Condiciones generales
Por favor lea detenidamente las siguientes condiciones sobre nuestro servicio de streaming web:
- Al contratar nuestro servicio el cliente acepta todas las condiciones generales de prestación de servicio de streaming web.
- El cliente es el único responsable del contenido almacenado en el servicio de streaming web, de su control total y absoluto; de las licencias, de la creación y ejecución de los respaldos de los archivos almacenados en el servidor tanto de manera local dentro del mismo servidor como de manera externa y fuera del mismo.
- No nos hacemos responsables en lo absoluto de la gestión y respaldo de todos los datos de los clientes y todas las actualizaciones y/o parches de cualquier software que los clientes usen en conexión con el servidor de streaming web.
- No es responsabilidad de nuestra parte la instalación de hardware y/o software para la emisión, automatización o generación de audio en los equipos pertenecientes al cliente.
- El cliente es el responsable de poseer el hardware y software necesario para la emisión de contenidos a través de Internet.
- La contratación del servicio es de un año calendario contado a partir de la fecha de activación de la cuenta de hospedaje. En caso de requerir menor tiempo se realizará la contratación de manera mensual.
- El uso del servicio de streaming es a riesgo del cliente, por ninguna circustancia dlcv es responsable ante el cliente por el uso indebido del servicio, ni se responderá por daños directos o indirectos generados por el uso del servicio de hospedaje.
- En caso de desastres mayores en los cuales pueda verse afectada la integridad del servidor, bajo ningún concepto se garantiza la recuperación total y/o parcial de los datos del cliente almacenados en el servidor de streaming.
- El cliente acepta que no se confiará de las copias de seguridad en caso de desastres de fuerza mayor, ya que no son parte del servicio brindado.
- No nos hacemos responsables por daños como pérdida de accesos o pérdidas de archivos, ni la ejecución de respaldos por parte del cliente.
- El espacio de almacenamiento es la cantidad de información, expresada en gigabytes (Gb) que el usuario dispone para la publicación de sus archivos mp3 para la función AutoDJ. Esta cantidad está limitada por el plan contratado por el cliente.
- El tráfico de datos es la cantidad de información, expresada en gigabytes (Gb); que es transferida entre el servidor de streaming y los equipos que visiten o tengan algún tipo de interacción con su cuenta de streaming. Se limita según su plan contratado la cantidad de oyentes simultáneos con la intención de mantener de manera estable el servicio de streaming.
- Queda a discreción de nuestra parte la decisión de suspender cuentas que no cumplan con las buenas prácticas en el uso del servicio, así como también de las cuentas en morosidad al no cancelar el costo del servicio.
- Una vez cumplido el tiempo contratado, la cuenta de streaming pasará a estar en estado suspendido hasta que el cliente decida renovar o no el servicio por un nuevo período. En caso de que el cliente no decida renovar, la cuenta será eliminada y todos los archivos, carpetas, bases de datos, usuarios y contraseñas se perderán.
- El cliente tiene un máximo de 45 días para realizar el pago y cambiar el estado de su cuenta de hospedaje de suspendido a activo. Una vez transcurridos los 45 días queda a nuestra discreción la eliminación total de la cuenta del servidor.
- Se puede realizar pago(s) adelantado(s) por el servicio con un máximo de un mes antes de la fecha de corte del servicio
- Todo lo no contemplado en estas condiciones generales será resuelto de manera amistosa entre las partes, exonerando a las partes de disputas y responsabilidades legales ya que el servicio se presta de buena fe y a riesgo del cliente.
Ir atrás
Haga click aquí si desea volver a la sección de streaming
Debe estar conectado para enviar un comentario.