Condiciones generales
Por favor lea detenidamente las siguientes condiciones sobre nuestro servicio de social media:
- Todo el proceso de creación del contenido será realizado por el/los diseñador(es) siguiendo las recomendaciones y sugerencias del cliente.
- El cliente debe proporcionar todos los elementos necesarios y requeridos (logos, marcas, etc.) en formato vectorial para su uso posterior.
- En caso de utilizar fotografías o imágenes de terceros se deberá contar con el permiso del autor original de la misma.
- Los diseñadores presentarán al cliente un bosquejo de la idea principal de las publicaciones antes de ser enviadas a las redes sociales para contar con una aprobación final.
- Esta propuesta no incluye la creación de videos, transmisiones en vivo, grabaciones, ediciones, animaciones, fotomontajes y cualquier otro tipo de publicación distinto a una imagen estática (post) o una historia (stories) en Instagram. En caso de requerir algún elemento adicional deberá ser cotizado previamente.
- Los diseñadores, con aprobación final del cliente; podrán hacer sugerencias para aumentar o mejorar el contenido de la cuenta a gestionar.
- El cliente, con aprobación de los diseñadores; podrá hacer sugerencias para aumentar o mejorar el contenido de la cuenta a gestionar.
- El cliente deberá brindar a el/los diseñador(es) las claves de acceso a la cuenta Instagram u otras redes a gestionar para evitar demoras en la publicación de los contenidos en caso de ser necesario.
- El tiempo mínimo de contratación para gestión de su cuenta en Instagram es de al menos un mes contado a partir de la fecha de la primera publicación.
- La fecha(s) de corte y fecha(s) de pago serán establecidas entre las partes, con una diferencia máxima de 5 días entre ambas fechas.
- Los archivos editables son propiedad de el/los diseñador(es), mientras que el arte final (imagen JPG/PNG) son propiedad del cliente y puede solicitarlos en caso de ser requeridos.
- Los diseñadores tendrán la potestad de responder comentarios realizados por los visitantes de la aplicación social de manera educada y en la medida de sus posibilidades y conocimientos.
- Los diseñadores tendrán la responsabilidad de vigilar el contenido y comentarios de las publicaciones evitando y censurando contenido ofensivo, homofóbico, de mal gusto o de violencia hacia alguna persona o entidad.
- El cliente decidirá la cantidad de publicaciones y el tiempo en que éstas deben ser publicadas (por ejemplo: 3 publicaciones de manera semanal) para adaptarse al presupuesto con el que cuente.
- Será responsabilidad absoluta de los diseñadores cumplir con la cantidad de publicaciones y el tiempo pautado por el cliente en el mejor de los casos posibles.
- Los lapsos de tiempo en estas condiciones serán flexibles por aprobación de ambas partes en casos donde la demora sea por motivos de causa mayor que escapen del control de alguno de los involucrados.
- Las formas de pago por todos los conceptos generados por la gestión de la red social serán establecidos entre el cliente y el diseñador.
- Todos los pagos adicionales como Facebook Ads, Instagram Ads u otros; son responsabilidad del cliente como dueño de la cuenta en la red social.
- De existir algún inconveniente y/o todo lo no expuesto en estas condiciones generales será resuelto de forma amistosa entre las partes involucradas.
Ir atrás
Haga click aquí si desea volver a la sección de social media
Debe estar conectado para enviar un comentario.